Bali: Cultural y magnética

Duración

13 días - 12 noches

Dificultad

Fácil

Edad Mínima

18

Disfruta la aventura en esta hermosa isla Indonesia

Precio de lanzamiento $1.800 USD hasta el 31 de Abril

  • Precio full: 1.900 USD
  • Extensión al Parque Nacional Komodo: 1.300 USD por persona.

Grupo mínimo de 6 personas para confirmar el viaje.

No es ningún secreto que la hermosa isla indonesia de Bali está en lo más alto de la lista de deseos de muchas viajeras, y por una buena razón. Con sus atardeceres de ensueño, sus templos, sus paisajes paradisíacos y su gente tan hospitalaria.Bali realmente tiene algo para todas, con la combinación perfecta de hermosas playas, cultura fascinante y paisajes impresionantes. Si sueñas con este destino, Bali no te decepcionará. Durante 13 días estaremos recorriendo sus lugares más icónicos, templos, arrozales y compartiremos con locales para conocer sus costumbres y tradiciones.
En este viaje vamos a descubrir la magia de Bali, las tradiciones de la vida local, compartiremos con mujeres lugareñas y haremos algunas actividades con ellas. Vamos a recorrer ciudades, mercados, templos, arrozales y como plan opcional, vamos a navegar una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo: El Parque Natural Nacional Komodo. Irás acompañada por la Líder de Grupo de Ellas por el Mundo y un guía local certificado de habla hispana.

Incluye / No incluye

Mapa

Itinerario del viaje

Aeropuerto de llegada : Bali (Denpasar) DPS Aeropuerto de salida : Bali (Denpasar) DPS

28 de Octubre

Llegada a Bali. Tras realizar los trámites de inmigración nuestro guía te estará esperando para darte la bienvenida y acompañarte al hotel en Ubud, donde podráis descansar tras el vuelo internacional.

Este primer día podremos disfrutar de una cena de bienvenida con comida tradicional indonesia. La cocina de Indonesia es una de las más amplias y variadas del mundo. Los platos balineses están aderezados con inconfundibles especias que generan sabores intensos y suelen llevar leche de coco entre sus ingredientes, algo que les aporta a los platos una cremosa textura.

La cocina balinesa refleja el sabor y la sazón cultural que tiene Bali e Indonesia en general. La base fundamental es el arroz y la cocina balinesa agrega todos esos ingredientes propios asiáticos de la zona, teniendo como resultado una unión de sabores inolvidables para el paladar.

¡Un primer contacto culinario con esta fascinante cultura!

  • Comidas incluidas: cena
  • Alojamiento: Suara Air Villa Ubud (o similares)

29 de Octubre

Bali es uno de los paraísos del yoga, para muchos, el mejor lugar del mundo para encontrar la unión perfecta entre cuerpo, mente, naturaleza y espíritu. Hoy por la mañana realizaremos una clase de yoga para iniciar el día de la mejor forma posible.

Después realizaremos un taller de ofrendas. Nuestro guía, junto a Ibu Made, una bella mujer indonesia, nos explicarán cómo se realizan las ofrendas. Podremos ver directamente de sus manos cómo se hace y podremos hacer preguntas y compartir directamente inquietudes.

Realizaremos tres tipos de «canang” y cada viajera hará sus tres diferentes ofrendas mientras explican su significado e importancia en la cultura local.

Una forma muy bonita de conocer la cultura balinesa.

Por la tarde acompañadas de Pamela, su Líder de Grupo, descubrimos Ubud: sus templos, sus calles, su mercado y luego asistiremos a un espectáculo de danza balinesas.

  • Comidas incluidas: desayuno
  • Alojamiento: Suara Air Villa Ubud (o similares)Suara Air Villa Ubud (o similares)

30 de Octubre

Después del desayuno saldremos hacia Gunung Kawi, donde se encuentra el Pura Gunung Kawi, un templo público dedicado al dios del agua, en el que se encuentran enterrados los miembros de la familia real. Ubicado entre arrozales y palmeras, el templo está rodeado por un llamativo y verde paisaje.

A continuación, visitaremos el templo de las aguas sagradas de Bali, Tirta Empul. El templo de Tirta Empul está construido sobre un manantial de aguas termales. Su agua es considerada como bendita y los peregrinos acuden a purificarse. Tras las ofrendas se sumergen en las aguas frías del templo que tiene poderes curativos.

RITUAL DE PURIFICACIÓN: en Tirta Empul realizaremos un ritual de purificación. Para los Balineses es muy importante porque purifica el alma. Los Balineses s creen que mediante la purificación de sus cuerpos pueden alejar a los malos espíritus y limpiarse. También creen que esta agua es la fuente de la vida y la prosperidad.

Nuestra siguiente parada será el poblado de Penglipuran, un poblado tradicional balines con mucho encanto. Luego regresamos a Ubud.

  • Comidas incluidas: desayuno y almuerzo (almuerzo: bebidas no incluidas)
  • Alojamiento: Suara Air Villa Ubud (o similares)

31 de Octubre

¡Hoy descubriremos la cultura Balinesa a través de su cocina tradicional! La gastronomía Balinesa tiene riquísima variedad de comida con sabores exquisitos y además es muy fácil de preparar.

Asistiremos a la preparación de una comida típica y conoceremos los secretos de esta gastronomía a través de la elaboración de varios platos balineses en un ambiente tradicional, natural y tranquilo. Será un recuerdo inolvidable.

  • Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo (almuerzo: bebida no incluida)
  • Alojamiento: Suara Air Villa Ubud (o similares)

1 de Noviembre

Después de desayunar saldremos hacia Jatiluwih – en balinés significa “verdaderamente maravilloso”– donde veremos uno de los mejores paisajes de toda la isla, con infinitos arrozales escalonados. Después visitaremos el pueblo de Bedugul, situado en una región selvática de la isla. Debido al clima más fresco de esta parte de la isla, los balineses aprovechan Bedugul para plantar hortalizas y cereales, dando un colorido muy especial al mercado de este pueblo que visitaremos por la mañana. Más tarde visitaremos el templo Ulun Danau Bratan, situado en la orilla del lago Bratan. Al finalizar el día nos trasladamos hacia Munduk.

  • Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo (almuerzo: bebida no incluida)
  • Alojamiento: Puri Lumbung Cottages (o similar)

2 de Noviembre

La cascada Sekumpul, es sin dudas una de las mejores cascadas que se encuentra en el norte de la isla de Bali. Para llegar a la cascada Sekumpul llegaremos a un punto donde solo se podrá acceder a pie. Tendremos que realizar un pequeño trekking/caminata. Tras ello podremos llegar a la cascada donde podremos bañarnos, relajarnos y disfrutar del magnífico entorno natural.

  • Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo – LUNCH BOX (almuerzo: bebida no incluida).
  • Alojamiento: Puri Lumbung Cottages (o similar).

3 de Noviembre

Saldremos de nuestro hotel en dirección Candidasa a través de magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1717 metros) y el lago Batur. Después, visitaremos Besakih, el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3142 metros), la montaña más alta de la isla. A continuación haremos el traslado al hotel de Amed.

  • Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo (almuerzo: bebida no incluida)
  • Alojamiento: Salt Resort & Spa (o similar)

4 de Noviembre

Empezaremos el día encontrándonos en el hotel temprano en la mañana, para dirigirnos a Pura Lempuyang, situado al este de la isla a 1.715m sobre el nivel del mar, donde nos depara un largo camino rodeado de paisajes y vistas inolvidables. Para llegar a la cima del Templo tendremos que subir 1.700 escaleras, la vista hará que valga la pena. Una vez ahí podremos disfrutar de un paseo por el templo y contemplar las vistas hacia el Monte Agung.

Luego regresamos al hotel y tendrás tiempo libre para descansar, hacerte un masaje y disfrutar de las instalaciones del hotel.

  • Comidas incluidas: Desayuno
  • Alojamiento: Salt Resort & Spa (o similar)

5 de Noviembre

Este día lo tendrás completamente libre para hacer actividades a tu gusto, descansar, disfrutar del Spa del hotel o si lo deseas, puedes tomar una actividad opcional.

  • Excursión opcional: snorkel en Amed –
  • Comidas incluidas: Desayuno
  • Alojamiento: Salt Resort & Spa (o similar) – 50 USD

6 de Noviembre

Nuestra siguiente parada será El Palacio del agua de Tirta Gangga. Este lugar fue construido en 1948 para el Rey de Karangasem, pertenece a la familia real de Karangasem. Actualmente el Rey no tiene más poder en Bali, pero todavía posee lugares hermosos como éste. Al entrar podremos ver una gran fuente de 11 niveles, y la piscina principal, con estatuas de dioses y un camino que nos permitirá caminar dentro de la piscina.

La arquitectura es una combinación entre balines y chino. El agua sagrada que proviene de fuentes de Tirta Gangga siempre ha sido considerada sagrada y todavía se utiliza para las ceremonias hindúes.

Si lo deseamos antes de hacer el traslado al Sur de Bali podemos visitar Pura Goa Lawah.

  • Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo (almuerzo: bebida no incluida)
  • Alojamiento: Jimbaran Bay Beach Resort (o similar)

7 de Noviembre

(guía de habla inglesa – excursión en grupo)

Día libre o excursión a Nusa Penida.

El Tour compartido comienza desde Bali, Sanur. Este tour te lleva a Nusa Penida en tu propio barco y ofrece la oportunidad de nadar con las mantarrayas gigantes, hacer snorkel en coloridos corales y peces vibrantes, y disfrutar de un almuerzo incluido. Opta por un tour solo de snorkel o pasa la tarde explorando la isla, con paradas en Kelingking Beach, Broken Beach y Angel’s Billabong, entre muchos otros hermosos miradores de Nusa Penida.

  • Comidas incluidas: desayuno
  • Visita Nusa Penida incluyendo traslados y almuerzo con bebidas: 170 USD
  • Alojamiento: Jimbaran Bay Beach Resort (o similar)

8 de Noviembre

Desayunaremos tranquilamente y a las 11.00AM saldremos a explorar algunas playas de Uluwatu, como Padang Padang, donde se filmaron algunas escenas de la película Comer Rezar y Amar, Dreamlnad, Bingin Beach…

Al atardecer iremos al templo de Uluwatu a presenciar un espectáculo que tiene una gran carga energética. (kekac Dance).

Hoy disfrutaremos de una magnífica cena de despedida.

  • Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo (almuerzo: bebida no incluida) y cena
  • Alojamiento: Jimbaran Bay Beach Resort (o similar)

9 de Noviembre

Traslado en auto al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Check out del hotel a las 12.00pm. Si tu vuelo sale más tarde, podrás dejar las maletas en el hotel hasta la hora del traslado.

  • Comidas incluidas: desayuno

Si tomas la extensión a Komodo, te trasladamos al aeropuerto de Bali donde tomarás un vuelo interno hasta Labuanbajo y pasarás una noche en esta ciudad.

  • Alojamiento en Labuanbajo: Puri Sari Labuanbajo 3*(o similar) – Deluxe Room.

Extensión Komodo

Vuelos internos incluidos.
PESO PERMITIDO: 15 KILOS FACTURADOS + 7 EQUIPAJE DE MANO
BALI-LABUANBAJO
LABUANBAJO-BALI
CRUCERO: Kelana

PRECIO: 1.300 USD por persona. Grupo mínimo de 6 personas para confirmar el viaje.

10 de Noviembre

Traslado al puerto para iniciar la navegación en barco tradicional indonesio de madera. Nuestro capitán realiza las gestiones pertinentes para la obtención del permiso de navegación del barco, esta gestión puede demorarse unos minutos de espera en el puerto de Labuanbajo. Comenzaremos nuestra navegación parando antes en alguna de las playas vírgenes que se encuentran en estas aguas para realizar careteo (snorkel).

Visitaremos la isla de MANJARITE donde podremos disfrutar de uno de los mejores fondos marinos.

Noche a bordo del barco frente a la isla de los zorros voladores (Flying Fox Island). Cada tarde a las 18:00 millares de murciélagos frutícolas de casi medio metro de envergadura salen en busca de su comida a la cercana isla de Flores. Atracaremos frente a la isla para ver el majestuoso espectáculo y único del vuelo de estos mamíferos sobre nuestras cabezas. Se pernocta en el barco en un camarote privado. Las comidas se realizan en el mismo barco.

  • Comidas Incluidas: Almuerzo y cena

*No incluye entrada.

  • Coste entradas:
    Komodo Island IDR 515,000
    Padar Island IDR 515,000
    Komodo + Padar Islands el mismo día IDR 615,000
    Rinca Island IDR 200,000

11 de Noviembre

Después del desayuno nuestro capitán pondrá rumbo a la isla de Komodo, una zona remota del Parque Nacional de Komodo donde habita una colonia de unos 10 dragones de Komodo totalmente salvajes. Esta parte del viaje será uno de los puntos fuertes del avistamiento de los dragones de Komodo, donde con algo de suerte, veremos comportamientos poco habituales en los dragones como es nadar y sumergirse en las cristalinas aguas de esta zona del Parque Nacional de Komodo.

Tras la visita, por la tarde visitaremos Pink Beach , la isla de Mawar y podemos rumbo a la isla de Gili Lawa donde pasaremos la noche y podremos disfrutar de la isla y su fondo marino.

  • Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.
  • Alojamiento: camarote en el barco

12 de Noviembre

Hoy visitaremos Manta Point, si tenemos suerte, podremos nadar junto a grandes ejemplares de mantas rayas.

Después, antes de dirigiremos hacia el hotel Sudamala Seraya, podremos disfrutar de Tata Makassar, una atolón precioso y sorprendente.

  • Comidas Incluidas: Desayuno, Almuerzo
  • Alojamiento: camarote en el barco

13 de Noviembre

A la hora convenida traslado en auto al aeropuerto para volar a Bali.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Comidas incluidas: desayuno

Incluye / No incluye extensión Komodo

Sujeto a términos y condiciones generales de venta.

Lo que ellas dicen

Galería

¿Tienes dudas?

Escríbenos
Precio

Desde

$ 7066000

Date

Adults

Over 18 ( $ 7066000 )

1

Children

Under 18 ( $ 0 )

0

Extra Services

Add extra services on your reservation

Bali: Cultural y magnética ( $ 7065126 )

    Conoce otros

    Destinos

    Viajes & Experiencias para mujeres!

    Contáctanos

    Correo

    hola@ellasporelmundo.com

    Whatsapp

    Síguenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.