Turquía: Clásica

Duración

11 días - 10 noches

Dificultad

Fácil

Edad Mínima

18

Viaja a Turquía con Ellas por el Mundo

Precio USD $2.299
Reserva con USD $500

Precio COP $9.000.000
Reserva con COP $2.000.000

Prepárate para conocer un destino lleno de historia, misticismo, cultura, detalles que inspiran, asombran y te llevan a vivir un viaje memorable. Un viaje en grupo para mujeres, para sumergirte en los maravillosos paisajes y deliciosos sabores de este país.

Incluye / No incluye

Mapa

Itinerario del viaje

Bienvenida a Estambul! Tras realizar los trámites de inmigración te estaremos esperando para darte la bienvenida y acompañarte al hotel en Estambul, donde podrás descansar tras el vuelo internacional y donde te reunirás con la Líder de Grupo de Ellas por el Mundo.

Después del desayuno vamos a recorrer la ciudad con un guía certificado de habla hispana.

Visitaremos el impresionante Palacio Topkapi, la Santa Sofía: Antigua iglesia bizantina convertida en mezquita y ahora un museo. La emblemática Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, EL Hipódromo Romano y nos iremos de compras al Gran Bazar: uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo.

Al finalizar el tour, traslado hacia el hotel. Noche en Estambul.

  • Desayuno

En este tour tendremos la oportunidad de navegar por el Bósforo, que es el estrecho que conecta el mar de Mármara con el mar Negro y separa los continentes de Europa y Asia en Estambul.

Durante el recorrido en el crucero en barco por el Bósforo y cuerno de Oro veremos el Palacio de Yıldiz, el Palacio Ciragan, el Palacio Dolmabahce, el palacio Beylerbeyi, y los diferentes puentes que conectan la parte Asiática con la Europea.

Luego nos iremos al Bazar de las Especias (Bazar Egipcio): Es un vibrante mercado cubierto situado en el corazón de Estambul. Aquí, los sentidos se despiertan con los exóticos aromas de especias, hierbas, tés y dulces tradicionales. 

Después del desayuno, salimos hacia la mágica Capadocia. Durante el camino haremos varias paradas para descansar y apreciar el paisaje. Admiraremos el Gran Lago de sal y tendremos tiempo para algunas fotos y compra de souvenirs.

Llegada y noche en Capadocia.

Para quienes hayan tomado el opcional del vuelo, saldremos muy temprano del hotel. Siempre se realiza el vuelo en globo al amanecer entre 4/5 am a 7/8.

Estarán de regreso al hotel a las 7:30-8:00 am aproximadamente, tiempo para desayunar y descansar antes del inicio del tour y recorrido por Capadocia. 

En este día vamos a recorrer la región de la «Tierra de hadas». Visitaremos la ciudad de Avanos, el Museo al Aire Libre de Goreme, el Castillo de Uchisar, entre otras maravillas de la zona. 

  • Traslado al hotel, noche en Capadocia.

Visitaremos una de las ciudades subterráneas que se encuentran en la región y que fueron cavadas a mano. Estas ciudades fueron habitadas por los primeros cristianos que llegaron a la zona con el fin de protegerse de los ataques de tropas enemigas.

Posteriormente visitaremos el maravilloso Valle de Ihlara, que contiene cerca de 60 iglesias bizantinas, capillas, monasterios y cuevas ermitas, caminaremos en el borde del arroyo Melendiz hasta llegar al atractivo pueblo de Belisirma, donde tendremos un delicioso almuerzo.

También visitaremos el monasterio de Selime y el panorama de Yaprakhisar. Luego visitaremos el valle de las Palomas.

En la tarde, ¡Prepárate para descubrir la cocina típica local de la mano de emprendedoras locales!

La clase de cocina tiene una duración de 2 horas aproximadamente y se cocinan dos platos de forma tradicional y con ingredientes orgánicos.

Saldremos hacia la mágica Pamukkale (Castillo de Algodón). Son 7 horas de viaje aproximadamente.

Durante el camino haremos varias paradas para descansar y apreciar el paisaje.

Dependiendo la hora de llegada, podemos dar un paseo por el pueblo para probar platos típicos y/o hacer compras y apoyar la economía local. O podemos ir directamente a Pamukkale para ver el atardecer desde allá. Esto lo decidimos con el grupo.

Llegada y noche en Pamukkale.

Después del desayuno, iniciamos el Tour hacia Pamukkale, que significa «castillo de algodón». Es una zona natural en donde podremos observar y caminar por piscinas de aguas termales formadas por fuentes de agua y alto contenido de minerales.

También visitaremos la antigua ciudad Greco-Romana Hierápolis en donde veremos la basílica, el teatro, el templo de Apolo, Baño Romano entre otras partes de la ciudad.

Después de almuerzo, iniciamos el Tour en Éfesos, la ciudad antigua Greco-Romana mejor conservada de Asia Menor dedicada a Artemisa. 

Posteriormente, visitaremos la casa de la Virgen María, se cree fue el último lugar de llegada después de su persecución tras la muerte de Jesús.

Una vez finalizado el tour, traslado al hotel para descansar.

Después del desayuno, salimos de regreso hacia la mágica Estambul.

Son 7 horas de viaje aproximadamente. Durante el camino haremos varias paradas para descansar y apreciar el paisaje.

Dependiendo la hora de llegada, podemos dar un paseo por el centro de Estambul.

Llegada y noche en Estambul.

Este día lo tendrás completamente libre para hacer actividades a tu gusto, descansar, irte de compras o si lo deseas, puedes tomar la actividad opcional para visitar Taksim & La Torre Gálata.

  • ACTIVIDAD OPCIONAL: De 10:00 am a 4:00pm –  120 Euros por persona. 

Se visita la La Torre Gálata que es un icónico símbolo de Estambul. La plaza Taksim, la calle Istiklal, a Iglesia de St. Antoine y el Puente de Gálata.

A la hora de tu preferencia salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo hacia tu país de origen.

Fin de nuestros servicios.

Rogamos tener en cuenta que la secuencia de los sitios a visitar según itinerario puede ser modificada debido a las circunstancias a discreción de la empresa o del guía.

Lo que ellas dicen

Preguntas frecuentes

Si no puedes pagar el monto total por adelantado, ofrecemos un plan de 3 a 5 pagos que consiste en un depósito de 500 USD y dos o tres pagos iguales antes del recorrido. Esto está sujeto a cambios dependiendo del costo del viaje y la fecha de reserva, pero la información se te proporcionará antes de la reserva.

Si eres de nacionalidad colombiana no necesitas visa de turismo.

Importante: para la reserva de servicios de este viaje es necesario tener pasaporte vigente.

Si procedes de un país diferente de Colombia, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.

Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico BAJO y el ritmo del viaje debe considerarse relajado. Las excursiones están al alcance de todas y no requieren preparación física. Caminaremos para explorar el destino pero no se requiere un mayor estado físico.

¡Sí! Sólo dinos con anticipación. Puede que en algunos lugares sea más difícil conseguir alimentos veganos pero con anticipación se puede lograr.
Sí. Si deseas podemos cotizarte pasajes aéreos desde tu país de origen. Este servicio no tiene ningún costo pero tardamos entre 3 a 4 días hábiles en enviarte la cotización.

Debido a que confirmamos nuestros tours por adelantado y solo ofrecemos pocos lugares, requerimos un depósito por adelantado para asegurar tu lugar, y no es reembolsable con el pago.

Revisa las condiciones de reembolso de cada viaje.

Galería

Escríbenos

¿Tienes dudas?

Conoce otros

Destinos

Viajes & Experiencias para mujeres!

Contáctanos

Correo
Whatsapp

Síguenos

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.