Turquía: Clásica

Duración

12 días - 11 noches

Dificultad

Fácil

Edad Mínima

18

Viaja a Turquía con Ellas por el Mundo

Precio USD $2.200

Precio COP $8.650.000

Prepárate para conocer un destino lleno de historia, misticismo, cultura, detalles que inspiran, asombran y te llevan a vivir un viaje memorable. Un viaje en grupo para mujeres, para sumergirte en los maravillosos paisajes y deliciosos sabores de este país.

Incluye / No incluye

Mapa

Itinerario del viaje

Salida desde tu país.

Si tomas la opción sin vuelos, éstos no están incluidos en el precio del viaje, así podrás decidir desde dónde salir, a que hora y la compañía aérea que prefieras… ¡Lo hacemos así para darte la máxima libertad de elección! Si tomas la opción con vuelos, sales desde Bogotá hacia Estambul el día 7 de octubre 2023.

  • Comidas y bebidas a cargo de la aerolínea. Pasas la noche en el avión.

¡Hola, Estambul! Check-in en el hotel de Estambul y reunión de bienvenida.

¡Bienvenida a Estambul! Una ciudad con una atmósfera única y una maravillosa mezcla entre Oriente y Occidente. Te recibirán a tu llegada al aeropuerto de Estambul y te acompañarán a tu hotel. Estarás aterrizando alrededor de las 4-5pm en Estambul.

  • Comidas y bebidas a cargo de las participantes.
  • Desayuno

Después del desayuno, nos preparamos para recorrer la espectacular Estambul.

Disfrutarás este día para visitarla a tu antojo o tomarás el tour opcional «Joyas de Constantinopla» que incluye almuerzo.

Cena a cargo de las participantes.

Explorarás la ciudad a tu manera o si lo deseas te ofrecemos un opcional que te permitirá conocer mejor esta hermosa ciudad, su cultura y fascinantes paisajes y arquitectura.

  • Incluye: Desayuno y almuerzo para las que tomen la actividad opcional.
  • Desayuno

Saldremos temprano hacia Ankara. Visitarás el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República, y en el camino verás el lago más grande de Turquía: El Lago Salado, luego en horas de la noche llegarás a tu hotel en Capadocia.

  • Incluye desayuno, almuerzo y cena.
  • Incluye: Desayuno + Cena

¡Vamos a descubrir un paisaje sacado de un cuento de hadas! Comenzamos con el Valle de Göreme, un verdadero museo al aire libre con sus iglesias rupestres decoradas con soberbios frescos: la Iglesia de Santa Bárbara… ¡Te sorprenderás!

Además, conocerás, las Chimeneas de Hadas. Tendrás las mejores visuales de estas formaciones rocosas peculiares e imponentes desde los valles de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik.

Las Capillas de Göreme: Visitarás estas impresionantes capillas cavadas dentro de la roca y adornadas con arte bizantino.

Ciudad Subterránea: Construida por las antiguas comunidades para protegerse de ataques.

Después, ¡te irás de compras! Pasaremos por un taller de piedras típicas y por la tradicional fábrica de alfombras. En la noche, disfruta una deliciosa cena en el hotel.

Opcional: Paseo en Globo

Vivirás el amanecer turco desde un globo aerostático, en uno de los paisajes más impactantes del planeta.

Saldrás hacia Pamukkale y conocerás: El Castillo de Algodón: Conocerás una verdadera maravilla natural. Una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Hierápolis: Te llenarás de fotos en las ruinas de esta ciudad fundada en el 180 a.c. y que fue un importante centro de descanso veraniego para los nobles de todo el Imperio.

  • Incluye: Desayuno + Cena
  • Incluye: Desayuno + Cena

Día libre para disfrutarlo como prefieras.

Efeso: Visitarás la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor. Contiene tesoros como el impresionante Teatro Romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y La Calle de Mármol.

La Casa de la Virgen María: Supuesta última morada de la madre de Jesús y hoy un importante punto de peregrinación. Finalmente, terminarás el día en un taller de pieles para hacer compras y llevar recuerdos de regreso a casa.

  • Incluye: Desayuno + Cena

Isla Quíos en Grecia: ¡Prepárate para disfrutar en una isla griega! Empezarás con un paseo en ferry, acompañado por un mar cristalino, hasta llegar a la Isla Griega Quíos, una de las islas más grandes que tiene el Mar Egeo, (más grande que Mykonos y Santorini).

Te llenarás de fotos en sus increíbles paisajes, sus callejones en piedra y sus monasterios e iglesias, aquellos que según la leyenda, vieron nacer a Homero, el héroe de la Ilíada y la Odisea. Un pequeño pueblo característico de una escena de la mitología griega donde disfrutarás del mejor clima, comida de mar y una atmósfera única.

  • Incluye: Desayuno + Cena

Después de desayunar, saldrás hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano.

Allí harás una increíble visita panorámica de la ciudad. Pasarás por una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más hermosas de Turquía. También, podrás pasear por el Mercado de la Seda, donde admirarás antigüedades, perfumes y pashminas.

Continuarás tu camino hacia Estambul y te trasladarás al hotel.

  • Incluye: Desayuno y almuerzo
  • Incluye: Desayuno

Día libre para disfrutarlo como mejor lo prefieras, tomar muchas fotos y vivir todo lo que ofrece esta maravillosa ciudad.

Te dirigirás al Aeropuerto Internacional de Estambul, para regresar a Colombia o tu país de origen después de una experiencia increíble y con mil historias por contar.

  • Incluye: Desayuno

Fin de los servicios de Ellas por el Mundo

El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de Ellas por el Mundo (condiciones climáticas, festivos, huelgas…).

Lo que ellas dicen

Preguntas frecuentes

Si no puedes pagar el monto total por adelantado, ofrecemos un plan de 3 a 5 pagos que consiste en un depósito de 500 USD y dos o tres pagos iguales antes del recorrido. Esto está sujeto a cambios dependiendo del costo del viaje y la fecha de reserva, pero la información se te proporcionará antes de la reserva.

Si eres de nacionalidad colombiana no necesitas visa de turismo.

Importante: para la reserva de servicios de este viaje es necesario tener pasaporte vigente.

Si procedes de un país diferente de Colombia, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.

Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico BAJO y el ritmo del viaje debe considerarse relajado. Las excursiones están al alcance de todas y no requieren preparación física. Caminaremos para explorar el destino pero no se requiere un mayor estado físico.

¡Sí! Sólo dinos con anticipación. Puede que en algunos lugares sea más difícil conseguir alimentos veganos pero con anticipación se puede lograr.
Sí. Si deseas podemos cotizarte pasajes aéreos desde tu país de origen. Este servicio no tiene ningún costo pero tardamos entre 3 a 4 días hábiles en enviarte la cotización.

Debido a que confirmamos nuestros tours por adelantado y solo ofrecemos pocos lugares, requerimos un depósito por adelantado para asegurar tu lugar, y no es reembolsable con el pago.

Revisa las condiciones de reembolso de cada viaje.

Galería

Escríbenos

¿Tienes dudas?

Conoce otros

Destinos

Viajes & Experiencias para mujeres!

Contáctanos

Correo

hola@ellasporelmundo.com

Whatsapp

Síguenos

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.