Egipto: Viaje a las raíces

Duración

8 días - 7 noches

Dificultad

Fácil

Edad Mínima

18

Precio USD $2.150 
Precio COP $8.600.000

  • Precio full: 2.300 USD
  • SUPLEMENTO EN HABITACIÓN SINGLE (5*): 615 usd
  • Tamaño del grupo: de 12 a 15 mujeres + Líder de Grupo
  • Fecha: Del 25 de Noviembre al 2 de diciembre de 2024
    8 días, 7 Noches

En este viaje vamos a descubrir la magia del antiguo Egipto, las tradiciones de la vida local, compartiremos con mujeres lugareñas y haremos algunas actividades con ellas. Vamos a recorrer ciudades, mercados, Maravillas del Mundo, templos y a navegar uno de los ríos más antiguos del planeta: el Nilo. Irás acompañada por la Líder de Grupo de Ellas por el Mundo y un guía local certificado de habla hispana. Visitaremos El Cairo y sus pirámides, Luxor, Aswan, el río Nilo, ¡Y mucho más!

No incluye pasajes internacionales (solo nacionales en Cairo), pero te podemos asesorar y cotizar a través de una agencia de vuelos externa que les vende los pasajes a muchas de nuestras viajeras. ¡No tienes que preocuparte de nada!

Incluye / No incluye

Itinerario del viaje

Este es un viaje cultural intenso, donde nos levantaremos temprano y a veces nos dormiremos tarde. ¡Todo para que puedas ver muchas cosas! Siempre puedes decidir saltarte alguna atracción para poder descansar.

¡Bienvenida a El Cairo! Te recibirán a tu llegada al aeropuerto y te acompañarán a tu hotel, donde conocerás al resto del grupo y te reunirás con la Líder de Grupo de Ellas por el Mundo. No importa la hora que llegues, pero idealmente que sea antes de la cena. Alojamiento y cena de bienvenida.

Después del desayuno nos estará esperando el guía oficial de la ciudad para adentrarnos en la magia de las pirámides de Egipto. Recorreremos junto a un egiptólogo (especialistas en la historia de Egipto) las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Almorzaremos en un restaurante local (no incluido). Una vez terminemos la visita, nos dirigimos al centro para descubrir la cultura gastronómica del país haciendo un Food Tour con Laila y Mia. Dos egipcias emprendedoras que abrieron la primera agencia de Food Tour en Egipto creada y manejada por mujeres. Durante 3-4 horas, vamos a recorrer el centro de El Cairo probando sabores locales y escuchando a mujeres apasionadas hablar sobre su cultura y gastronomía típica. ¡Será una experiencia inolvidable!

  • Entradas incluidas: Medio Día de visita a las Pirámides y la Esfinge. Tour de comida con emprendedoras locales.
  • Alojamiento: Hotel Steigenberger Pyramids o Similar (5*)
  • Comidas: Desayuno y Food Tour (cena). Sin bebidas.

Hoy nos dirigimos al aeropuerto para tomar un vuelo local (incluido) hacia Asuán (Aswan). En caso de que el vuelo sea muy temprano en la mañana, empacaremos el desayuno para tomarlo en el aeropuerto (estilo picnic). Este día embarcamos en el crucero para una aventura a través del Río Nilo. Dependiendo el tiempo de navegación visitaremos la mundialmente conocida High Dam (Alta Presa), el hermoso Templo de Philae ubicado en la Isla Isis, las Canteras de Granito y el Obelisco Inacabado (según horario de navegación del barco, estas visitas podrían ser realizada el día siguiente). Por la tarde, daremos un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) desde donde podremos admirar y disfrutar de una visita panorámica al Mausoleo del Agha Khan, a la Isla Elefantina y al Jardín Botánico.

  • Actividades: La Alta Presa, y un Paseo en una Faluca.
  • Alojamiento: Crucero MS/ Nile Cruise
  • Comidas:
    Desayuno, almuerzo y cena. Sin bebidas.

Navegaremos hacia Kom Ombo y visitaremos el templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Luego navegamos hacia Edfu y visitaremos el Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. La alimentación es a bordo del crucero. Disfrutaremos de una entretenida cena a bordo y descansaremos.

  • Actividades: Templo de Kom Ombo y Templo de Edfu.
  • Alojamiento: Crucero MS/ Nile Cruise
  • Comidas: Desayuno, almuerzo y cena. Sin bebidas.

Por la mañana, visitaremos la Orilla Occidental en Luxor, la Necrópolis de Tebas y Colosos de Memnon. También visitaremos el Templo funerario de la reina Hachepsut y el único y espectacular Valle de los Reyes, donde exploraremos antiguas tumbas de faraones del antiguo Egipto. Disfrutaremos de una entretenida cena a bordo y a descansar.

  • Actividades: La Orilla Oriental; los Templos de Luxor y Karnak, y la Orilla Occidental.
  • Alojamiento: Crucero MS/ Nile Cruise
  • Comidas: Desayuno, almuerzo y cena. Sin bebidas.

Después del desayuno dejamos el crucero alrededor de las 8.00am. Opcional: Si decides tomar el vuelo en globo aerostático como opcional, debes estar lista a las 4am para ver el amanecer sobre Luxor. Una vez termine el vuelo, regresas al barco para desayunar y desembarcar. Luego visitaremos los Colosos de Memnon, Templo funerario de la reina Hachepsut y el único y espectacular Valle de los Reyes, donde exploraremos antiguas tumbas de faraones del antiguo Egipto. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir con destino a Cairo. Llegada y traslado al hotel en El Cairo.

  • Actividades: El Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon.
  • Opcional: Vuelo en globo aerostático – 180 USD
  • Alojamiento: Hotel Steigenberger Pyramids o Similar (5*)
  • Comidas: Desayuno.

Hoy tenemos día libre para disfrutar de El Cairo a tu antojo. Puedes descansar en el hotel, o tomar un transporte junto con tus amigas de viaje para visitar algunos sitios emblemáticos como el Museo Egipcio, la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto o irte de compras al Bazar de Jan el-Jalili. ¡Tú decides! IMPORTANTE: En caso de que no hayamos podido realizar el Food Tour el primer día, se realizará en horas de la mañana de este día.

  • Alojamiento: Hotel Steigenberger Pyramids o Similar (5*)
  • Comidas: Desayuno.

Llegó el momento de despedirnos. Hoy termina nuestra aventura épica por Egipto. A la hora convenida las llevaremos al aeropuerto Internacional y fin de nuestros servicios.

  • Alojamiento: Hotel Steigenberger Pyramids o Similar (5*)
  • Comidas: Desayuno.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Para la reserva se requiere un depósito de 500 USD por pasajero, los cuales no serán reembolsados en ningún caso, debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional, para compra de servicios, tiquetes internos o reserva de hoteles y traslados, que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de algún visado.

El 100% debe estar pagado 45 días antes de la fecha del viaje. Antes de realizar el pago, verificar con la agencia la TRM del día. *Con el pago de la reserva la viajera acepta itinerario, los términos, condiciones y políticas de cancelación de la agencia.

Pago con transferencia o depósito bancario a cuenta Bancolombia. -Posibilidad de pago con tarjeta de crédito a través de Link de pago. En este caso se debe sumar un 3,6% al valor.

El cliente debe leer completamente el contrato y conocer las condiciones antes de aceptarlo y firmarlo. Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje, siempre expresados en Dólares Americanos (USD), y pueden ser cancelados en dicha moneda; en caso de realizar el pago en Pesos Colombianos (COP), se realizará la conversión del precio a la tasa del día en que se efectúa el pago (Tasa Interbancaria y TRM). Los cupos son limitados y este presupuesto no tiene carácter de reserva, se encuentra sujeto a disponibilidad de servicios en el momento del pago inicial. Para la reserva se requiere un depósito de $500 USD por pasajero, los cuales no serán reembolsados en ningún caso, debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional, para compra de servicios, tiquetes internos o reserva de hoteles y traslados, que deben ser comprados con anterioridad etc. El cliente podrá realizar el pago en efectivo o transferencia bancaria. Si desea usar tarjeta de crédito debe pagar un 3,6% más. El cliente debe leer completamente el contrato y conocer las condiciones antes de aceptarlo y firmarlo. El itinerario está sujeto a modificaciones para garantizar la operación del programa, sin alterar su contenido. En este sentido, el operador no podrá responder por las actividades que sean adquiridas con una empresa diferente a la del grupo. El precio final del programa estará siempre sujeto a cambios sin previo aviso por incrementos en TRM, combustibles, impuestos y demás factores que no sean de control de Ellas por el Mundo. Para viajes internacionales, es responsabilidad del pasajero contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses antes de salir del país y un mínimo de 6 páginas en blanco para sellos migratorios. Días antes del viaje se pedirá prueba de Asistencia Médica Internacional. Nos regimos por la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo con el tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite; por lo tanto, la empresa no se hace responsable por retrasos causados por éstas, ni por gastos incurridos en caso de ser negada una visa.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a hola@ellasporelmundo.com, a través de nuestro número de Whatsapp o nuestra cuenta de Instagram.

@Ellasporelmundo
+57 322 8990531

Rogamos tener en cuenta que la secuencia de los sitios a visitar según itinerario puede ser modificada debido a las circunstancias a discreción de la empresa o del guía.

Lo que ellas dicen

Galería

¿Tienes dudas?

Escríbenos
Conoce otros

Destinos

Viajes & Experiencias para mujeres!

Contáctanos

Correo

hola@ellasporelmundo.com

Whatsapp

Síguenos

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.