Nosotras

Bienvenida a Ellas por el mundo

Experiencias turísticas y viajes grupales   para mujeres

Somos una agencia de viajes online dedicada a viajes 100% femeninos. Conectamos a mujeres que quieren explorar el mundo y que comparten valores e ideas comunes.

Alentamos a mujeres a viajar
Visibilizamos proyectos creados por mujeres locales

Ofrecemos experiencias turísticas y viajes grupales para mujeres que buscan salir de sus rutinas y fraternizar con otras mujeres.

Inspirar

a mujeres y motivarlas a salir de su zona de confort, a realizar ese viaje que siempre han soñado y a empoderarlas a que dejen de esperar a ese «alguien» o «algo» para ver el mundo.

Conectar

a mujeres con otras mujeres con gustos afines, a través de nuestros viajes, eventos y nuestra comunidad. Creamos oportunidades para que viajes sola y regreses a casa con amigas.

Impactar

a emprendedoras locales, dueñas de negocios y líderes locales a través de nuestras experiencias locales. De esta forma, impactamos en su empoderamiento económico.

Previous slide
Next slide
Así es

Nuestro impacto

  • ¿Estás lista para tus próximas vacaciones y tienes ganas de viajar, pero no quieres hacerlo sola?
  • ¿Quieres hacer un viaje con tu amiga, hermana o madre y no encuentran experiencias para las dos?

Has llegado al lugar correcto.

¡Tú eliges tu destino y nosotras nos encargamos del resto!

Visibilamos proyectos

Visibilizamos proyectos y emprendimientos llevados a cabo por y/o para mujeres, impactando en su empoderamiento económico, autonomía y crecimiento personal.

En los 10 meses que llevamos operando, hemos contribuido con $1.200 USD en ingresos para emprendedoras locales y empresas lideradas por mujeres, a través de nuestros viajes grupales.

Somos una comunidad

En EXEM alentamos a las mujeres a viajar, a enfrentarse a sí mismas e ir más allá de sus propios límites. Más que una Agencia de viajes, somos una comunidad.

En menos de un año, hemos creado una comunidad grupal en Instagram de más de 10.000 mujeres de habla hispana de diversos orígenes en todo el mundo. Y ya somos más 1.000 mujeres inscritas al CLUB DE ELLAS POR EL MUNDO.

Empoderamos mujeres

Hasta la fecha, hemos llevado a más de 50 mujeres a 5 destinos diferentes. Nuestra misión es empoderar a las mujeres a través de los viajes, a que vivan una inmersión cultural, al mismo tiempo que crean un impacto social, conexiones globales y se atreven a salir de su zona de confort.

En Ellas por el Mundo queremos emprender bajo un propósito social: el turismo como una herramienta para el cambio y la igualdad de género.

Suscríbete al​

Correo de Ellas por el mundo

Nos encantaría mantenernos en contacto contigo para informarte sobre actualizaciones de productos, enviarte cartas llenas de inspiración, consejos y trucos de viajes, eventos y ofertas especiales. Inscríbete si quieres ser de las primeras en enterarte de lanzamientos, ofertas y demás.

¿Cómo nació la idea?

Nuestra historia

¡Hola! Soy Lina Maestre, y estoy muy contenta de que estés aquí. Durante más de 7 años recorrí el mundo en solitario y acompañada. De esa aventura nacieron dos proyectos: mi libro El Arte de viajar sola y mi Blog de viajes Patoneando.com

Durante años visité más de 50 países en diferentes continentes y siempre encontré un común denominador entre las mujeres (viajeras y locales) que me cruzaba en el camino: para nosotras no es siempre fácil viajar sola y lanzarnos a cumplir sueños.

Esa idea me llevó a fundar una compañía de viajes que se centrara precisamente en eso: conectar a mujeres a través de los viajes y empoderarlas para que viajaran solas.

Con más de 7 años de experiencia en turismo y marketing de contenidos, construí una agencia de viajes diseñada para crear relaciones significativas que impulsen a las mujeres hacia adelante.

¡Gracias por estar aquí!

Nuestras

Anfitrionas   locales

Las Anfitrionas Locales son emprendedoras, dueñas de empresas, líderes de un proyecto local, que están dispuestas a compartir su experiencia y/o servicio con las viajeras. De esta forma buscamos visibilizar proyectos llevados a cabo por y/o para mujeres, al mismo tiempo que apoyamos la inclusión financiera de las lugareñas.
Nuestras

Líderes de   grupo

Las Líderes de Grupo son las mujeres que te acompañarán en cada viaje para orientarte, acompañarte y afrontar con una gran sonrisa cada percance que pueda ocurrir.

Contáctanos

  • ¿Eres una mujer proactiva, resolutiva, independiente, amante a conocer nuevas culturas y abierta a hacer nuevas amistades?
  • ¿Tienes algún emprendimiento o servicio que te gustaría incluir en nuestros viajes?

¡Escríbenos!

¿Qué dicen ellas?

de nuestros   viajes

Nuestra

Revista   Viajera

Viajes & Experiencias para mujeres!

Contáctanos

Correo

hola@ellasporelmundo.com

Whatsapp

Síguenos

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.