¿Por qué nace Ellas por el Mundo?

Mar 8 2023

Ellas por el Mundo es una plataforma de turismo con enfoque de género, que nace con la idea de realizar viajes, experiencias y eventos tanto presenciales como en vivo para mujeres. Al mismo tiempo, buscamos visibilizar proyectos y emprendimientos llevados a cabo por y/o para mujeres locales, impactando en su empoderamiento económico, autonomía y crecimiento personal. 

Es una plataforma donde se ofrecen experiencias turísticas y viajes grupales para mujeres que buscan salir de sus rutinas y fraternizar con otras mujeres.

¿Por qué viajes para mujeres?

Nuestra fundadora, Lina Maestre te lo cuenta:

«A lo largo de mi recorrido por el mundo he estado rodeada de mujeres de todo tipo de perfiles, creencias y religiones. Mujeres políticas, empresarias, activistas, campesinas, amas de casa, emprendedoras, líderes, mujeres fascinantes que con su talento, pasión y compromiso aportan desde cada trinchera en la que se encuentran.

Por eso creo que la unión entre mujeres produce grandes beneficios cuando nos dejamos de ver como competencia y nos asumimos como compañeras con quienes podemos encontrar además de relaciones duraderas de amistad, alianzas estratégicas, y crecimiento tanto en el ámbito personal como profesional.

Con una década de experiencia en turismo, viajes, branding y marketing, construí una plataforma online diseñada para crear relaciones significativas que impulsen a las mujeres hacia adelante. Una que reúna a mujeres a través de fronteras y generaciones con la simple promesa de amplificar quiénes somos».

 

¿Qué encuentras en un viaje de Ellas por el Mundo

  • Viajar con Ellas por el Mundo significa vivir experiencias y fraternizar con otras mujeres con gustos afines.
  • Significa atreverte a viajar sola para conectar contigo misma y regresar a casa con amigas y con una mirada femenina más valiente.
  • Queremos empoderar, inspirar y conectar a viajeras con mujeres prestadoras de servicios turísticos, contribuyendo a su empoderamiento económico y crecimiento personal. 

    ¿Quieres viajar con nosotras? Conoce todos nuestros viajes

Artículos

Latest Articles

Viajar es una muestra de amor propio

Viajar no solo es una forma de explorar nuevos lugares, sino que también puede ser una de las mejores formas de amor propio. Aquí te explicamos por qué.

Consejos de seguridad para viajar sola por primera vez

Viajar sola por primera vez puede ser una experiencia única y emocionante, pero para las mujeres que viajan solas, puede ser un poco más intimidante.

Consejos para empacar tu maleta de mano

Viajar es una de las actividades más emocionantes y gratificantes que puedes hacer en la vida, pero a veces empacar puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Viajes & Experiencias para mujeres!

Contáctanos

Correo

hola@ellasporelmundo.com

Whatsapp

Síguenos

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.