¡Hola!

Ellas por el Mundo es una plataforma social online diseñada con el objetivo de potenciar y apoyar el enfoque de género a través de un turismo experiencial, creativo y transformador.

Es una comunidad digital de mujeres de habla hispana con el objetivo de generar oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional. 

Esta comunidad ofrece una propuesta única de valor basada en cuatro ejes estratégicos: viajes, creatividad, transformación y enfoque de género.

Queremos trascender, impactar y empoderar.

¿Cómo?

Esta iniciativa emprendedora se basa en la comercialización online de experiencias turísticas con enfoque de género. Creando una oferta de productos turísticos experienciales, creativos, innovadores y transformadores, integrando además un enfoque de género en cada ámbito del proyecto. 

  • Creando experiencias locales de varias horas de duración que les permitan conocer la realidad de la mujer in situ, promoviendo un turismo responsable y apoyando emprendedoras locales, con el objetivo de generar un retorno económico y social en el destino. Estas Experiencias serán dirigidas y creadas en alianza con nuestras “Anfitrionas Locales”. 
  • Diseñando viajes grupales temáticos que conecten y empoderen a las mujeres; Estos viajes serán dirigidos y creados en alianza con nuestras colaboradoras llamadas “Anfitrionas Explorers”.
  • Creando una línea de productos en alianza con artesanas y emprendedoras locales.

Nuestro propósito es que las mujeres se sientan parte de una COMUNIDAD, que conecten, se inspiren, aprendan y que vivan un proceso de transformación y empoderamiento a través de los viajes y la creatividad. 

En Ellas por el Mundo, queremos convertirnos en un motor de transformación social y económica a través de la colaboración con mujeres emprendedoras y artesanas locales, creando experiencias únicas y estimulantes que no encontrarán en ningún otro lugar

Siguenos en Instagram @ellasporelmundo

Instagram did not return a 200.